REPORTAjE FOTOGRáFICo DE PAREjA
En esta entrada del blog, os presento un reportaje que hice a Sandra y Joan, en un entorno cercano a la Univeristat Autònoma de Barcelona, a Cerdanyola del Vallès. Este lugar es ideal para estar tranquilos, sin mucha gentes por el camino y con muchos rincones donde hacer la fotografias, lo que permite a la pareja sentirse más relajada y disfrutar de la sesión fotográfica sin distracciones.
Escogimos la hora de la puesta de sol para poder tener fotos con esa luz especial que nos da el atardecer. Durante el atardecer, la luz del sol tiende a ser más suave y cálida, lo que puede crear una atmósfera romántica y favorecedora. El cielo puede ofrecer una paleta de colores vibrantes y hermosos, que van desde tonos rosados y naranjas hasta morados y azules. En este caso, nos brindó un cielo anaranjado espectacular.
En definitiva, Joan y Sandra tienen un reportaje muy especial y emotivo de ellos dos, con momentos naturales, divertidos y de una gran complicidad que pone de manifiesto su amor puro y duradero.